Foto:Fotograma del trailer oficial

La cinta británica de dos horas de duración se estrenará el 22 de marzo.

Este 22 de marzo llega a los cines el filme británico María Magdalena del director Garth Davis, quien en 120 minutos narra la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.

Los guionistas Helen Edmundson y Philippa Goslett se enfocan en los asuntos terrenales y cotidianos, en la vida de trabajo y devoción judía de María Magdalena con su familia de pescadores: cuidando ovejas, arrojando y recogiendo redes y percibiendo su humilde lugar en un asfixiante orden patriarcal.

La negativa de María a casarse antes de los veinte años le preocupa a la familia, así como el fervor cada vez más subversivo de su oración, que cruza las fronteras en el dominio masculino de la fe. Jesús de Nazaret entra en la vida de María poco después, y ella está rápidamente envuelta en su movimiento más bondadoso y esperanzador.

Forman también parte del elenco Chiwetel Ejiofor, Tahar Rahim, Denis Menochet, Shira Haas, Hadas Yaron, Tawfeek Barhom, Charles Babalola, Zohar Shtrauss, Uri Gavriel y Michael Moshonov. La música corre a cargo de Hildur Guðnadóttir y Jóhann Jóhannsson, y la fotografía de Greig Fraser.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here