El Frente Nacional por la Familia informó que casi 200 candidatos de elección popular, entre ellos Ricardo Anaya y José Antonio Meade, aspirantes a la presidencia de la República, se comprometieron a defender la vida, la familia y las libertades fundamentales.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza la 24 Asamblea General de la Pontificia Academia para la Vida

Rodrigo Iván Cortés, presidente nacional del FNF, mencionó que llegamos a estos comicios en un contexto adverso, ya que “se está conformando un bloque de la autollamada izquierda progresista que se caracteriza por ser profundamente antinatalista, por querer imponer la ideología de género y ser muy populista”.

Antes de iniciar la veda electoral, el FNF pidió que se piense bien por quién vamos a votar, siempre teniendo en mente la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

“En el FNF festejamos y agradecemos la sensatez y compromiso de quienes se pronunciaron a favor de la vida, la familia y las libertades. Nos toca como ciudadanos, una vez que lleguen al cargo, vigilar que sus propuestas sean realidad”, aseveró Cortés.

Agregó: “Invitamos a toda la gente a revisar la página www.sabervotar.mx, en donde encontramos el perfil completo de cada uno de los candidatos entre los cuales vamos a tener que elegir; en esta página de observadores electorales hallamos el posicionamiento de cada candidato en los temas de vida, la familia y las libertades, así podremos analizar mejor por quién votar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here