El papa Francisco envió un telegrama de condolencias por las víctimas que dejó la reciente tormenta que golpeó el sur de Nepal.

TE PUEDE INTERESAR: Llama el Papa a periodistas a contar buenas noticias que den esperanza

Las imágenes de las agencias EFE son inenarrables, muy dolorosas; al menos 30 personas murieron y cerca de 500 resultaron heridas; además miles perdieron sus hogares.

En el mensaje, firmado por el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, y dirigido a monseñor Paul Simick, obispo del vicariato apostólico de Nepal, y a las autoridades civiles, el Pontífice expresó su “solidaridad con todos los afectados por este desastre y asegura sus oraciones a aquellos que lloran por familiares fallecidos y heridos en este momento difícil”.

“Su Santidad reza especialmente por las víctimas”, se lee también en el texto, y dirige palabras de aliento “al personal de emergencia mientras continúan ayudando a los necesitados”.

https://twitter.com/Alerta_Noticias/status/1113251857109909504

El telegrama

Al enterarse de la triste noticia de la trágica pérdida de vidas y la destrucción de viviendas causada por la reciente tormenta en el sur de Nepal, Su Santidad el Papa Francisco desea expresar su solidaridad con todos los afectados por este desastre y les asegura a los afligidos por los familiares fallecidos y heridos de sus oraciones en este momento difícil. Su Santidad ora especialmente por las víctimas y alienta al personal de emergencia mientras continúan ayudando a los necesitados. Sobre todo al pueblo de Nepal, el Papa Francisco invoca las bendiciones divinas del consuelo, la curación y la fuerza.

Cardinal Pietro Parolin

Secretario de Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here