“A las 13 horas del próximo sábado 8 estamos invitados a dedicar un minuto a la paz de oración, a los creyentes; de reflexión para quienes no creen. Todos juntos por un mundo más fraterno”, dijo el Papa al finalizar la Audiencia General del miércoles en el Vaticano.

TAMBIÉN: “Pide el Santo Padre que Europa “no se deje vencer por el pesimismo o las ideologías”

La invitación conmemora cinco años del histórico encuentro en el Vaticano entre el Papa Francisco y los presidentes de Israel, Shimon Peres; de Palestina, Mahmud Abbas, y el patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I.

De esta forma, todas las personas sin distinción de credo, raza, lugar o condición podrán ser promotores de la paz a través de un minuto de oración o reflexión, para contribuir al diálogo entre cristianos, hebreos y musulmanes.

La iniciativa es difundida por el Foro Internacional de la Acción Católica; la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católica ; la Comisión Nacional de Justicia y Paz de Argentina; la Comisión Episcopal de Ecumenismo, relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones de Argentina; entre otras asociaciones nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here