“Los sueños se construyen juntos”: este es el lema de la misión organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción -de la Diócesis de Río Cuarto. entre las poblaciones indígenas de Salta, Victoria Este y Nueva Orán.

A quienes participaron de esta experiencia del 8 al 17 de julio, el papa Francisco les da las gracias gracias y les pide que sigan adelante.

“Quiero saludar al grupo de misioneros, jóvenes y adultos en total, que fueron a misionar en los pueblos originarios de Salta, Santa Victoria Este, Diócesis de Orán, y el lema de la misión es “Los sueños se construyen juntos”.

Gracias por lo que han hecho, gracias por ese trabajo. Sigan adelante.

Porque misionar es salir de sí mismo para dar lo mejor de sí mismo y lo mejor que Dios regala, y eso es una cosa muy bella.

Saludos al Padre Mariano (Cordeiro) que los acompaña en todo esto. Y recen por mí, también rezo por ustedes. Así que a misionar otra vez.

Que Dios los bendiga.

Miércoles 10 de agosto de 2022

Mariano Cordeiro
@marianocordeir0
Mensaje del Papa Francisco al grupo Misionero que fuimos a visitar a los pueblos originarios del Chaco Salteño. Gracias padre por tu cercanía y por alentarnos a la misión! “Los sueños se construyen juntos” Seguimos soñando un mundo más humano, fraterno y solidario!