Vigilia en la Plaza de San Pedro por AlfieEvans Foto:Luca Lagana (Twitter)

El bebé de 23 meses continúa con vida.

Durante la audiencia desarrollada ayer miércoles 25, el abogado de la familia Evans, Paul Diamond, cuestionó el fallo judicial del martes que impidió a los padres del bebé de 23 meses, Alfie, llevarlo a Italia como una “alternativa de cuidado increíble disponible para él”.

Una ambulancia aérea estaba en espera de “la solicitud del Papa” para trasladar a Alfie a Roma. El abogado precisó que los padres de Alfie no estuvieron presentes en la audiencia, sino que la siguieron mediante un enlace telefónico.

En horas de la mañana de ayer, a través de un video publicado en la cuenta de Facebook Alfie’s Army, Thomas Evans dijo que su hijo sigue “peleando” por su vida. “Alfie lo está haciendo todo lo bien que puede. Está peleando. Todavía no está sufriendo, no hay signos de dolor. Sostiene su vida, como lo haría un niño normal, durante 36 horas. Totalmente inesperado de él”, dijo, según informa The Irish Sun.

De hecho lleva más de 50 horas de sobrevivencia, al grado de que “en algunos momentos su madre y yo hemos tenido que practicarle el boca a boca”, reveló el padre. “Creo que me estoy acercando (a llevarlo a casa). Estaríamos felices con eso, pero seríamos más afortunados de llevarlo a Italia, donde necesita el tratamiento”, añadió.

El presidente de Polonia, Andrzej Duda, expresó a través de su cuenta de Twitter que “¡Alfie Evans debe ser salvado! Su pequeño y valiente cuerpo ha demostrado de nuevo que el milagro de la vida puede ser más fuerte que la muerte. Tal vez todo lo que se necesita es buena voluntad por parte de los responsables que toman las decisiones. ¡Alfie, oramos por ti y por tu recuperación!”.

Hay muchas reacciones en la red social… la gente pide ¡salven a Alfie! La justicia británica saldrá muy mal de este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here