El lunes 30 de marzo de 2020, el cardenal Angelo De Donatis, vicario general de la Diócesis de Roma, después de la manifestación de algunos síntomas, fue examinado por Covid-19 y dio positivo; de inmediato fue internado en el Hospital Universitario Fondazione Agostino Gemelli

Tiene fiebre, pero su estado general es bueno, y ha comenzado la terapia antiviral. Sus colaboradores más cercanos están en auto-aislamiento preventivo.

“También yo estoy viviendo esta prueba, estoy sereno y confiado – declara el cardenal De Donatis. ¡Me encomiendo al Señor y al apoyo de la oración de todos vosotros, queridos fieles de la Iglesia de Roma! Vivo este momento como una oportunidad que la Providencia me da para compartir los sufrimientos de tantos hermanos y hermanas. ¡Ofrezco mi oración por ellos, por toda la comunidad diocesana y por los habitantes de la ciudad de Roma!”.

¿Quiénes más tienen Covid-19 en el Vaticano?

Hace unos días el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, reconoció que existían  6 casos positivos entre empleados del Vaticano detectados después de hacer más de 170 pruebas…

“Las personas afectadas por COVID 19 entre empleados de la Santa Sede y ciudadanos del Estado de la Ciudad del Vaticano son, por lo tanto, actualmente 6. Puedo confirmar que ni el Santo Padre ni sus más estrechos colaboradores están afectados”, precisó…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here