[VIDEO] “El que olvida la muerte ya empezó a morir”: Papa Francisco

En un mensaje dirigido a los participantes en el Cuarto Encuentro Internacional de Jóvenes de Scholas Occurrentes, celebrado en Ciudad de México, el Papa habló sobre la muerte y manifestó que "es el fin lo que permite que un cuento se escriba y que un cuadro se pinte"

0
175

El Papa Francisco estuvo presente de manera virtual en el Cuarto Encuentro Internacional de Jóvenes de Scholas Occurrentes y World ORT, que se llevó recientemente en Ciudad de México.

Comunicado de prensa con la transcripción del video mensaje del papa Francisco en la Oficina de prensa de la Santa Sede

El encuentro

En el IV encuentro Internacional participaron jóvenes de 26 ciudades del mundo. Fue celebrado durante los días 28 al 31 de octubre en las instalaciones del Colegio CIM ORT de México. Fue un éxito. Los tres anteriores se celebraron en el Vaticano en 2016; Jerusalén en 2017 y en Argentina en 2018.

El acto fue organizado conjuntamente por Scholas Occurrentes, que preside el argentino José María del Corral, y por Arturo Merikanskas, representante de World ORT; aunque la responsabilidad directa fue de Jaime Salinas, director ejecutivo de ORT México y de Héctor Sulaimán, director de Scholas México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here