Autoridades buscan a Alejandro “N”, ex director del voluntariado El Salto, en tres estados a fin de que responda por el abuso contra tres mujeres.

TE PUEDE INTERESAR La iglesia debe “purificarse y renovarse”: Federico Lombardi

La Fiscalía General de Durango confirmó que existen dos órdenes de aprehensión contra Alejandro “N”, religioso lasallista, acusado de abusar sexualmente de tres mujeres.

Alejandro “N” fue director del voluntario El Salto, de esa institución religiosa en Durango, donde habría cometido los delitos por los cuales pesan contra él dos denuncias.

La fiscalía estatal preció que además existen tres órdenes de búsqueda por Alejandro “N”: una en Durango, otra en Nuevo León (porque ahí tenía su casa) y una más en Sonora (donde nació).

La dependencia explicó que el inculpado interpuso dos amparos para no ser detenido, pero como el expediente contra él está bien armado le fueron negados.

Este martes, las víctimas y sus abogados se reunieron en Monterrey donde exigieron la intervención de la Iglesia para entregar a Alejandro, pues hasta ahora ha habido una actitud de encubrimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here