La ciudad de Los Mochis, Sinaloa, fue bendecida desde el aire este jueves de Corpus Christi.

Un cura de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario se subió a una avioneta y desde los aires lanzó agua bendita a la ciudad de Los Mochis, en medio de la difícil situación que se vive por pandemia de Covid-19…

El sacerdote Pedro Valle Mosqueda llamó a la población a unirse en oración y recibir sus bendiciones con el agua bendita que “llovió” por toda la ciudad.

“¡Únete en oración, recibe sus bendiciones con agua bendita!”, así se invitó a través de una postal de la iglesia, para que los ciudadanos salieran de sus casas, durante el trayecto de la avioneta.

Y Los fieles salieron sorprendidos de sus casas y miraron al cielo….

De hecho fueron dos avionetas las que sobrevolaron la ciudad cañera.

“Estamos organizando una bendición para todo el municipio que se va a ser simbólico un recorrido aéreo en la ciudad de Los Mochis, se van a contar con dos avionetas, se va a preparar con agua bendita, que previamente se va a desinfectar, se va purificar, un agua limpia y que se va bendecir para hacer un recorrido, otra avioneta vamos a llevar el Santísimo Sacramento como es día de la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo para honrar al Señor”.

El ministro de culto dijo que ello se hizo por dos motivos, invitar al pueblo a pedir perdón por los pecados y que se unan en oración ante Dios por el alto de la pandemia, por los enfermos, por el personal de la salud, principalmente.

“Invitando a la gente a dos cosas: a pedir perdón por nuestros pecados, que perdone a nuestro pueblo, e invitar al pueblo a adorar a Cristo, para que la gente se una con nosotros, alrededor de las 9:30 de la mañana, bendecir al pueblo, pedirle al Señor por el alto a la pandemia, pedir por el sector Salud, sabemos que estamos ahorita en una situación muy vulnerable y por nuestra gente, por los enfermos, por todos los que se dedican al cuidado de los enfermos, por los que están ahorita angustiados, algunos otros con miedo, faltos de fe, para pedir a Dios por todo esto”.

Asimismo, agregó el llamado a todos los ciudadanos a la prudencia, a la obediencia y al cuidado de sus familias.

En Monterrey, el arzobispo y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Rogelio Cabrera López, encomendó al Corpus Christi el fin del Covid-19.

“La Iglesia canta con alegría el milagro más impresionante del mundo y encomienda a toda la humanidad para que cese la pandemia COVID-19”, expresó.

Este jueves 11 de junio fue la festividad del Corpus Christi, día de las mulas, para muchos mexicanos; se celebra es el jueves que sigue al noveno domingo después de la primera luna llena de primavera.

La Ciudad de Los Mochis- Ahome- tiene 253 pacientes activos de Covid-19; hay más de 100 decesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here