Enrique Madrid Hernández, párroco de la capilla de Zumpahuacán, reapareció este sábado de “manera tan sorpresiva, como lo fue su desaparición”, confirmó Raúl Gómez González, obispo de Tenancingo.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra balacera en la casa del Cardenal Norberto Rivera

En un comunicado, el prelado agradeció a la “gran cantidad de hermanos en la fe que con súplica confiada elevaron su oración a nuestro Buen Dios, Señor de la Vida, para que nos otorgara la gracia que ahora gozamos”.

Madrid Hernández fue reportado como desaparecido el viernes pasado, luego de acudir a una reunión de curas en el presbiterio de Texcaltitlán. El Centro Católico Multimedial precisó que alrededor de las 15 horas de ese día, cuando terminó la reunión con sacerdotes de la zona, el padre Enrique se despidió, pues tenía un compromiso familiar, al que no llegó.

Este sábado el obispo Gómez González confirmó la reaparición del sacerdote y manifestó: “Sepan que con ustedes me uno a la oración de gratitud, juntamente con todos aquellos que en circunstancias similares han gozado del regreso de su familiar. Bendito sea el Señor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here