Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, Foto: Arquidiócesis Primada de México

La Arquidiócesis de México informó que el próximo jueves la entrada a la Basílica de Guadalupe  para la ordenación episcopal de los tres nuevos obispos auxiliares de ésta ciudad será restringida.

TE PUEDE INTERESAR: Arquidiócesis de México no cerrara templos ni la Basílica de Guadalupe

En un comunicado firmado por el cardenal Carlos Aguiar Retes se menciona que sólo se permitirá la entrada a las personas que lleven invitación, esto por “la contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial exige de cada uno de nosotros la máxima responsabilidad y colaboración para cuidar la salud de todos, y evitar al máximo posible los riesgos de contagio del COVID-19”.

La ordenación episcopal de los tres nuevos obispos auxiliares se realizará el jueves a las 11:00 horas en la Basílica de Guadalupe.

“En dicha celebración sólo podrán participar los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y aquellas personas que hayan recibido una invitación impresa o un pase de acceso” se destaca en el texto firmado por el cardenal.

Invitó a los fieles interesados en esta ceremonia a seguir la celebración a través de la página web de la Basílica de Guadalupe y de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México y de la revista Desde la fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here