El Centro Católico Multimedial informó que Madrid Hernández, párroco de la capilla de Zumpahuacán, que alrededor de las 15 horas, cuando terminó la reunión con sacerdotes de la zona, el  padre se despidió, pues tenía un compromiso familiar, al que no llegó. La posible desaparición del Padre Enrique Madrid Hernández se registró entre el tramo Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal. Con el reporte NIC:IXT/TGO/02, MPI/184/01467/18/10, NVCGO/IXT, TGO/089/232665/18/10, se inician las pesquisas correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR “Pienso muy a menudo en tu madre y rezo por ella”: el Papa Francisco a hija de Asia Bibi

Durante este mes de octubre, señaló el CCM  se han registrado algunos eventos trágicos en contra de ministros de la iglesia. El pasado dos de octubre el sacerdote Juan Carlos Alatriste, párroco de la parroquia de la preciosa sangre de Cristo en Cuautepec, que pertenece a la alcaldía de Miguel Hidalgo, al norte de la CDMX, fue secuestrado. El padre Alatriste pudo librarse de sus captores.

El sábado 13 de octubre fue encontrado el cuerpo del padre Ícmar Arturo Orta, quien se desempeñaba como párroco de la iglesia San Luís Rey de Francia, ubicada en la colonia Obrera, segunda sección en Tijuana. El padre Ícmar, se había reportado desaparecido tres días antes.

Para el CCM con la desaparición del padre Enrique Madrid este mes de octubre pasaría a ser uno de los más trágicos para el sacerdocio mexicano en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here