El papa Francisco invita a todos los católicos y personas de buena voluntad del mundo a rezar “para que aquellos que sufren encuentren caminos de vida, dejándose tocar por el Corazón de Jesús”.

Mientras la pandemia sigue presente el papa jesuita no se olvida de los que pasan por todo tipo de dificultades y así lo demuestra en el nuevo Video del Papa de junio.

En el video, difundido por la Red Mundial de Oración del Papa (incluye el Movimiento Eucarístico Juvenil – MEJ), Francisco comparte una intención marcada por la compasión y la ternura: pide rezar por todos los que sufren dificultades, para que encuentren caminos de vida en el Corazón de Jesús.

“Muchas personas sufren por las graves dificultades que padecen. Nosotros podemos ayudarlas acompañándolas por un camino lleno de compasión que transforma la vida de las personas y los acerca al Corazón de Cristo que nos acoge a todos en la revolución de la ternura”, expresa el Papa.

En una reciente entrevista el director de la Red del Apostolado de la Oración del Papa,  Frédéric Fornos, afirmó que en esta intención de oración “encontramos un eco en los desafíos para el mundo”.

El Padre  Fornos indicó que el Papa Francisco exhorta a rezar por quienes “se dejan llevar por caminos de muerte, a causa de diversas dependencias: abuso de drogas o de alcohol, uso nocivo de las nuevas tecnologías o pornografía online, con todas sus consecuencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here