Abner López, pastor de la iglesia presbiteriana, afirmó que “es un pecado delante de Dios y un pecado ante nuestro pueblo comprar o vender los votos”.

El pastor y el sacerdote Alejandro Solalinde realizan una cruzada a nivel nacional para incentivar el voto cristiano y cuidar el proceso electoral, por lo que exhortaron a los ciudadanos a no vender su voto, porque con 500 pesos no se cambia el rumbo del país.

VIDEO: Votar, el primer paso que consolida la democracia, afirma cardenal Aguiar Retes

Hicieron un llamado a organizarse para que los comicios se desarrollen de manera pacífica.

Abner López consideró que “es una gran responsabilidad ciudadana salir a votar…es un pecado delante de Dios y un pecado ante nuestro pueblo comprar votos o vender los votos.

“Queremos que tengan conciencia de que la votación de este primero de julio dará un rumbo a nuestro país, nos estamos comprometiendo con los pastores que están inscritos como observadores para que vigilemos las urnas, pero también refuerzo la petición que hace a las autoridades en cuanto a que un fraude en estos tiempos sería catastrófico para nuestro país y por lo tanto pedimos que tengan conciencia y respeten el voto de los mexicanos”, aseveró.