Exhortan no visitar la Basílica de Guadalupe

El rector de la Basílica, Salvador Martínez, hizo ver que en estos momentos de emergencia sanitaria no conviene que haya concentraciones de personas

0
84

A los peregrinos y fieles que llegan a la Basílica de Guadalupe se les ha solicitado no acudir a ese reciento mariano durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Restringen la entrada a Basílica para ordenaciones episcopales

El rector de la Basílica, Salvador Martínez, señaló: “En estos días es importante considerar que si ustedes están planeando venir a este santuario, lo eviten en estos días, si no que lo puedan posponer para otra ocasión, ya que en estos momentos no conviene que haya concentraciones de personas”.

En un videomensaje agregó: “Una vez que haya pasado la emergencia sanitaria, la Basílica de Guadalupe les recibirá nuevamente con gusto”.

Finalizó su mensaje recordando a los fieles que están habilitadas las redes sociales y la página web donde se puede estar en contacto y sintonía con la Virgen de Guadalupe.

Martínez Ávila recordó a los fieles que las misas de la Basílica se pueden seguir a través de sus redes sociales. Además, “tenemos una cámara dedicada especial enfocada a la Virgen de Guadalupe en todo momento para que puedan estar un buen ratito con ella, platicarle, darle sus peticiones, alabarla, darle gracias por los beneficios recibidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here