“La perfecta y profunda sabiduría de Dios… ha querido que yo esté aquí”, afirma Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, en una carta dirigida a sus fieles con motivo de la Santa Cena, que se celebrará en esa Iglesia del 6 al 15 de agosto próximo.

TODA LA HISTORIA:

Fechada el 25 de junio pasado, es decir, días después de que fue detenido en Los Ángeles, California, acusado de 26 delitos graves, entre ellos abuso sexual a menores, en la carta el líder religioso señala: “¡Que mis prisiones os sirvan de motivación para que os consagréis aún más y lleguemos dignos a esa festividad!”.

“Es mi deseo que vaya toda la Iglesia para demostrarle al mundo que la Iglesia de Jesucristo sigue adelante, ¡que nada ni nadie la podrá detener!”, añade.

Aunque el pasado 16 de julio, un juez le negó la fianza por lo que continuará su proceso en prisión, Naasón Joaquín plantea: “Aún no sé dónde será el lugar desde donde dirigiré la Santa Cena. ¿Será desde una iglesia en Los Ángeles, California? ¿Lo tendré que hacer desde alguna casa particular? ¿Será en Guadalajara? ¿Será, acaso, desde mis prisiones? Aún no lo sé”.

Al principio del documento de cinco cuartillas da a conocer que en su periodo de reclusión ha sido acompañado por “mi hijo en la fe, Job Castillo Jr”, por quien pide “incluirlo en las oraciones para que Dios lo ayude”.

Destaca: “La perfecta y profunda sabiduría de Dios, preparada desde los fundamentos establecidos del mundo, ha querido que yo esté aquí, para darme y daros una enseñanza en su paciente misericordia, libre de incertidumbres, alejada de titubeos, más allá de inseguridades, conformados siempre en la certeza de la verdad”.

“Algunos habrán podido pensar que mis prisiones traerían tristeza, desánimo, amargura, odio, pero se equivocaron. Un corazón bueno jamás albergará esos sentimientos. ¡Venganza en nuestros corazones, jamás!”, asegura.

Dirigentes de La Luz del Mundo que esta carta la envió Naasón como lo hace cada año con motivo de la celebración de la Santa Cena.

2 COMENTARIOS

  1. que vaya y que ch[…], esta ahi por sus actos, por ser un bastardo y hacer lo que hizo con esas personas inocentes, que se pudra en la carcel el infeliz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here